Fotografia: Armando Arteaga

Friday, March 17, 2006

BET ANOT / CASA DE RESPUESTAS

Hay un lugar sin leyes
Una casa de visita en donde se bebe y se ríe
Los aromas fluyen y flotan
Así en el aire se impregnan todo tipo de ley y animalidad
Así me escondo, pego la oreja para ver a los sin máscaras
Alguien ordena cerveza o vino
Cigarros está demás decir
El mundo es desatado por el puro abandono
De la paz nada que decir
Uno se sienta y todas las luces llegan
Giro como una luz que gira
Y mi casa despoblada es mi ciudad poblada
Un fin del mundo para llorar en medio de la nocturnidad
Si el aire es cálido es el temblor de la fricción
Es el temblor de los gestos
Las muecas
En mi casa de alcohol y divagación
No hay respuestas
Hay una luz
que siempre cae al fondo
a veces viene con ella la sabiduría
a veces
solo a veces

2 Comments:

At 8:29 PM, Blogger Michael said...

This comment has been removed by the author.

 
At 6:50 PM, Blogger Michael said...

QUERIA INTERCAMBAIR PUBLICACIONES CONTIGO PERO NO ME ATREVI A DECIRTE NADA... SALUDOS

 

Post a Comment

<< Home